El conductor le arrancó la máquina de lleno
Un imprudente conductor, que estaba en una reunión se le hizo fácil pedir un vehículo para ir a dejar a su pareja.
Pero el alcohol, combinado con el exceso de velocidad, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, ya que perdió el control del volante de un Chevrolet tipo Cruze color gris oscuro al bajar el puente en el cruce con la calle Rafael de la Fuente.
Debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba el joven, derribó dos muros de contención, y la máquina del vehículo salió volando por todos lados causando un ruido tan fuerte que hasta en la base de los taxis de la calle Miguel Blanco escucharon y fueron los taxistas quienes dieron aviso a las autoridades.
El propietario del vehículo acudió al lugar, y se identificó como Daniel Varela Zamarrón quien se lamentaba de ver cómo había quedado su vehículo, más nunca reveló el nombre de la persona a quien se lo prestó, pues éste salió huyendo del lugar.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar, y solicitaron la presencia de la grúa para que retirara le vehículo del lugar, así como de los elementos de Bomberos quienes limpiaron el área para evitar otro accidente.