Quitarían concesión a ruleteros de la Calderón

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

El Departamento de Transporte y Vialidad abrirá una investigación contra el Transporte colectivo y castigaran con la cancelación de concesión, a aquellos que no ofrecen el buen servicio al usuario, esto luego de que la ruta de transporte Praderas-Calderón,  suspendiera el servicio  por tres domingos consecutivos.

Sergio Mascorro presidente de colonia denunció las irregularidades de ruta de transporte, asegurando que seis colonias se vieron afectadas por la falta de servicio durante los tres domingos anteriores, denuncia que llegó ante el Departamento de Vialidad que encabeza Enrique Luna Valadez.

El Funcionario Municipal explicó que dicha ruta cuenta con 14 unidades, dando el servicio durante la semana, sin embargo los días domingos por existir poca afluencia de usuarios sólo seis unidades circulan en esta ruta Praderas-Calderón.

“Se está realizando la investigación necesaria para dar con las cuatro unidades que faltaron el pasado Domingo y que no cumplieron con el servicio de transporte, el dirigente comenta que seis unidades dan el servicio los domingos, pero por la poca afluencia faltaron cuatro, sin embargo esto no debe de ser”.

Señaló que se estarán realizando las investigaciones necesarias para dar con las cuatro unidades que faltaron, mismas que serán retiradas de circulación hasta que venga el concesionario y se comprometa a cumplir con su trabajo.

“A partir de hoy se estarán checando todas las bases de  transporte, para saber el número de unidades con las que cuentan, y que ofrezcan un verdadero servicio a la comunidad, de lo contrario iniciaran con las infracciones con procedimientos administrativos en cada caso, si es reiterativo puede perder su concesión”, finalizó.

ver en sitio completo: Quitarían concesión a ruleteros de la Calderón