Otro arranque de obras por 2 mdp en colonia La Sierrita

Banquetas, Iluminación y moderno bulevar

FRONTERA, COAH.- Con inversión de 2 millones de pesos, arrancó la primera etapa de construcción de banquetas peatonales, de la calle ‘Porfirio Díaz’, el alumbrado y reconstrucción del camellón central de colonia Sierrita.

De acuerdo a la ficha técnica el embanquetado consiste desde los comercios de Carretera 30 hasta la calle Tacuba por la acera poniente.

El camellón central ‘Porfirio Díaz’ sufrirá una transformación y contará con iluminación moderna.

La inversión global de la obra de 2 millones 92 mil pesos provienen del Programa de Infraestructura, dijo la Directora de COPLADEM.

El evento que inició una hora después de lo programado, contó con la participación de vecinos y comerciantes, quienes le agradecieron la obra al Alcalde Florencio Siller Linaje.

Un comerciante se molestó porque la calle ‘Porfirio Díaz’ frente al centro comercial MERCO fue cerrada a partir de las 9:00 de la mañana lo que impidió, -según él- llegaran sus clientes.

“A qué horas va a empezar, ya son las 11:00, los clientes no pueden llegar porque está cerrada la calle desde las 9:00, mire, venga a ver lo que he vendido”, decía el comerciante a los funcionarios mientras iba y venía desesperadamente.

Florencio Siller Linaje, dijo que, las obras de embanquetado y la remodelación del camellón central Porfirio Díaz beneficiará a cientos de personas que transitan todos los días por esta zona comercial, y los invitados les aplaudieron.

ver en sitio completo: Otro arranque de obras por 2 mdp en colonia La Sierrita