Un kínder en Colinas de Santiago
MONCLOVA, COAH.- Un plantel educativo ubicado en la colonia Colinas de Santiago, fue visitado por pirómanos, que incendiaron las butacas y la papelería dentro de un aula la mañana de ayer.
Fue minutos antes de las 4:00 de la tarde, cuando elementos de la Policía Escolar, fueron requeridos en el jardín de niños Amparo Pape de Benavides, ya que del interior de un salón, salía una gran cantidad de humo.
A la llegada de los preventivos a bordo de la unidad número 169, observaron que la malla ciclónica de la parte trasera, se encontraba destrozada, lugar por donde ingresaron él o los presuntos responsables, que se dirigieron al interior de un salón y quemaron los papeles, el escritorio y varias butacas.
Fueron los mismos servidores públicos, los que extinguieron llamas con el agua de un garrafón que se encontraba en el lugar, para que no se expandiera el fuego.
Al final sólo quedó un fuerte olor a quemado en el ambiente, pero afortunadamente no hubo pérdidas qué lamentar, solamente varios miles de pesos en daños materiales.