Se decían Abogados

 

 Andaban alterando el orden público

 

MONCLOVA, COAH.- Tres conocidos abogados, que se encontraban en aparente estado de ebriedad, terminaron dentro de las celdas municipales, cuando protagonizaron una riña campal sobre el bulevar Pape y la Avenida Las Granjas.


 Fue minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando oficiales de la Policía de Acción y Reacción (PAR) se desplazaban hacia al sur y observaron, cuando varios sujetos se agarraban a golpes.


Rápidamente detuvieron la unidad y descendieron para asegurar a los rijosos, pero sólo fueron detenidos los tres seudo licenciados, que no tuvieron la agilidad y la condición, para escapar de las autoridades.


Una vez asegurados fueron depositados en la caja de la unidad policiaca, y llevado a las instalaciones municipales, donde al ser presentado frente al Juez Calificador en turno, se identificaron como Julio César Valenzuela de 48 años, vecino de la calle Oaxaca en la colonia Occidental y los hermanos Ángel Alexis y Francisco de Jesús ambos de apellidos Martínez García con domicilio en Frontera.


Al final los tres escandalosos, terminaron el resto de la noche durmiendo en la cama de cemento.

ver en sitio completo: Se decían Abogados