Jesús Pader Villarreal, ocupaba desde hace un año la jefatura de afiliación y cobranza en el Instituto Mexicano del Seguro Social del estado de Coahuila.
MÚZQUIZ, COAH.- El Exalcalde de Múzquiz Jesús Alberto Pader Villarreal, dejó de existir la tarde de ayer domingo 9 de agosto, víctima de una enfermedad que le aquejaba hacía tiempo y que lo obligó a hospitalizarse a principios de julio en la clínica 25 de Monterrey, sin embargo decidió regresar a casa.
Jesús Pader Villarreal, ocupaba desde hace un año la jefatura de afiliación y cobranza en el Instituto Mexicano del Seguro Social del estado de Coahuila; estuvo en diversos cargos públicos pero siempre recordaba con gran satisfacción su paso por la Presidencia Municipal y el hecho de haber recorrido el camino del servicio público que le permitió hacer muchos amigos.
Hoy Chuy Pader, el amigo, el Padre de Familia, el servidor público, ha dejado de existir pero deja un legado en su paso por la vida que perdurará a través de sus hijos y nietos.
Descansa en paz Jesús Alberto Pader Villarreal.