— CECILIO MARTÍNEZ 09/08/2020
Por fortuna resultó milagrosamente ileso
Un Policía Municipal de esta ciudad, estuvo a punto de morir la madrugada de ayer, cuando un vecino le disparó a quemarropa, pero afortunadamente no logró herirlo.
El policía que volvió a nacer y salvó su vida de milagro, fue identificado como Juan Carlos de la Cruz García, conocido por sus compañeros como el "Cucharón".
Fue cerca de las 4:00 de la mañana, cuando varias unidades de diferentes corporaciones, se trasladaron a la calle Parroquia con Apóstol Pedro, en la colonia El Campanario, lugar donde varios vecinos corrían por la calle para refugiarse, debido a los disparos producidos por arma de fuego.
Y es que minutos antes el elemento municipal y su vecino, quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad, discutieron por viejas rencillas, donde el civil sacó de su domicilio el arma y le disparó en varias ocasiones al servidor público.
Para su buena suerte del "Cucharón" el pistolero no tenía buena puntería y después del fallido intento de matarlo, rápidamente corrió y se metió a su casa, antes de la llegada de las autoridades evitando así su detención.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX