Dejó una persona lesionada
El importarle poco los reductores de velocidad a un veloz conductor, fue el motivo para que ocasionara un accidente automovilístico la noche de ayer, donde resultó una persona lesionada y arrojó varios miles de pesos en daños materiales.
Fue sobre la Avenida Industrial esquina con calle Ecuador, cerca de las 12:00 de la noche, cuando se desplazaba un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer color blanco a exceso de velocidad, al llegar al cruce indicado poco le importó, que estuviera un bordo de grandes dimensiones y se proyectó fuertemente en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic color guindo, que circulaba delante de él.
Donde después del fuerte impacto el conductor del automóvil afectado, resultó con lesiones superficiales, siendo atendido en el lugar por socorristas de Cruz Roja, pero no hubo necesidad de trasladarlo a ningún hospital.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del percance y realizaron el croquis pertinente, trasladando ambos vehículos a las instalaciones municipales, donde horas después se logró llegar a un acuerdo, entre ambos conductores respecto a la reparación de los daños.