Los comercios seguirán sus ventas de forma presencial en sus tiendas.
MONCLOVA, COAH.-La feria del regreso a clases que se realizaba año con año en la Ciudad, fue cancelada y ahora los negocios dedicados a la venta de útiles escolares, calzado, uniformes y hasta peluquerías realizarán ofertas ocupando el internet y las redes sociales como nuevo nicho de mercado.
La CANACO había marcado una semana antes del arranque del ciclo escolar como la fecha para llevar a cabo la feria del regreso a clases en la que comúnmente asistían de forma presencial entre 10 y 12 negocios de los ramos señalados.
Ahora al tener encima la pandemia y saber que las ventas serán bajas por que las clases no serán presenciales y sólo se trabajará en línea, los negocios tendrán que ocupar la tecnología para ofertar sus productos.
El presidente de la CANACO en Monclova Ricardo Zertuche, confirmó que no se realizará la feria del regreso a clases para evitar cualquier situación de riesgo tanto entre los comerciantes como los posibles consumidores.
Ahora, los comercios seguirán sus ventas de forma presencial en sus tiendas, pero ampliando su mercado mediante el internet y las redes sociales donde estarán realizando y ofertando sus productos con precios atractivos para el cliente.