Caminados lo delataron


Durmió en la cama de cemento

 

MONCLOVA, COAH.-Después de haber ingerido varias cervezas, un sujeto fue sorprendido caminando hacia su domicilio, por autoridades municipales, quienes no dudaron en detenerlo y trasladarlo a las celdas preventivas.


Jorge Alejandro Martínez Cruz de 37 años de edad, vecino de la calle 32 en la colonia Tierra y Libertad, es quien  terminó la parranda que se cargaba, encerrado dentro de la Comandancia Municipal el resto de la noche.


Según el reporte policiaco de los servidores públicos, que realizaron la detención del beodo, manifiesta que fue minutos antes de la una de la mañana, cuando al realizar un recorrido de vigilancia en el sector Oriente, se percataron cuando por el medio de la calle de forma irregular caminaba el fulano.


Motivo por el cual procedieron a interceptarlo, donde al estar parado frente a él, percibieron un fuerte olor a alcohol, lo que le costó que fuera puesto tras los barrotes, donde tendría que cumplir un arresto de 12 horas, impuesto por el Juez Calificador en turno, debido a una falta administrativa de ebrio el mal orden.

ver en sitio completo: Caminados lo delataron