En medio de la velada quiso golpear a su novia
MONCLOVA, COAH.- Después de haber estado varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un bar, una pareja de enamorados terminó peleando, donde el hombre sacó la peor parte, al terminar encerrado dentro de una celda municipal.
La discusión se registró minutos antes de la una de la mañana, en el interior del antro denominado La Cervecería, ubicado sobre el bulevar Francisco I Madero de la colonia Guadalupe.
Fueron los mismos meseros, quienes solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, cuando la tranquilidad del antro, fue interrumpida por los fuertes gritos del agresivo sujeto, que intentaba agredir físicamente a su pareja.
Minutos después arribaron los uniformados, a bordo de la unidad número 142, donde ya eran esperados por los trabajadores quienes les señalaron el lugar dónde se encontraba el agresor. Procediendo a su detención y traslado a bordo de la caja de la unidad policiaca a las instalaciones municipales.
Donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Jonathan Arreola Alfaro de 23 años de edad, vecino de la calle Claveles número 407 en la colonia Elsa Hernández.
Al final la velada romántica que había planeado el novio, la pasó tras los barrotes municipales, descansando en la cama de piedra, por una falta administrativa de alterar el orden público.