En la UEFA Europa League

 

Ayer se jugaron los octavos

Wolves 1 Olympiacos 0
Wolverhampton derrotó 1-0 al Olympiacos con solitario gol de Raúl Jiménez y aseguró su lugar en los Cuartos de Final de la Europa League luego de imponerse 2-1 en el global. 


El mexicano llegó a 27 goles en la temporada, 10 de ellos conseguidos en el torneo europeo y superó los 26 que tenía Javier Hernández con el Bayer Leverkusen registrando la mejor campaña goleadora para un mexicano desde Hugo Sánchez.

Bayer 1 Rangers 0
Finalmente habrá duelo de argentinos y chilenos en los cuartos de final de la Europa League. Esto porque el Bayer Leverkusen Exequiel Palacio, Lucas Alario y Charles Aránguiz selló su llave de octavos de final ante el Glasgow Rangers del colombiano Morelos al imponerse este jueves por 1-0, por lo que enfrentarán en ronda de ocho mejores al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

Sevilla 2 AS Roma 0
(EFE) - Sevilla superó con mucha autoridad a Roma (2-0) en el partido disputado este jueves en Duisburgo (Alemania) y se planta en los cuartos de final de la Europa League, torneo en el que mostró ante el rival italiano que quiere ganar y lograr su sexto trofeo de campeón.

Fc Basel 1  Frankfurt 0
El cuarto boleto se lo lleva el FC Basel quien ayer se impuso ante el Eintracht Frankfurt con mínima diferencia de 1-0 gol anotado por Fabián Frei a los 88 minutos del tiempo oficial y poner el marcador global de 4-0.

 

ver en sitio completo: En la UEFA Europa League