Solicitaban a ejidatarios 10 hectáreas para construir un nuevo camposanto
FRONTERA, COAH.- La mesa directiva del Ejido 8 de Enero, negaron a las autoridades municipales la donación de 10 hectáreas para cimentar un nuevo panteón, reveló Orlando Aguileras Mancilla, Secretario del ayuntamiento de Frontera.
Lamentó que, las gestiones realizadas por el Alcalde Florencio Sillera Linaje no hayan sido del agrado de ejidatarios luego de sostener una reunión y desechar la idea de construir un nuevo camposanto en un área del Ejido 8 d Enero.
“Nos enfrentamos ante una difícil situación por los pocos espacios que restan en el camposanto ‘Dolores’ de la colonia Occidental, quedan para unas 40 fosas”, comentó el Secretario del ayuntamiento.
“El comisariado vio con buenos ojos la petición del Alcalde Florencio Siller, sin embargo, en una junta ejidal negaron la donación de 10 hectáreas para una segunda parte del panteón”, sostuvo Orlando Aguilera.
Frontera cuenta con seis comunidades rurales y seguiremos insistiendo en los Ejidos Pozuelos, de Arriba y de Abajo, Fresnillo y Ejido La Cruz, agregó el Secretario.