Brutalidad policiaca

 

Al detener a un turista

MONCLOVA, COAH.- Elementos municipales, sometieron con brutalidad policiaca a un turista de la Ciudad de Aguascalientes, cuando regresaba de cenar, en compañía de unos amigos la noche de ayer.


 El abuso y la prepotencia por parte de los servidores públicos, al mando del responsable en  turno Julio César Rodríguez Soto, quien  una vez más se le salió de control la situación y estuvo presente de espectador viendo cómo sus elementos derribaron a un joven de tan solo 18 años de edad.


Brayan Alejandro Martínez Arenas, gritaba de dolor, cuando uno de los uniformados le torció un brazo para lograr ponerle las esposas, mientras los demás municipales lo mantenían inmóvil con la cara en el pavimento.


Los compañeros de Brayan suplicaban lo dejaran de golpear, pues él simplemente venía jugando con uno de sus amigos, lo que las autoridades vieron mal, procediendo a su detención.


Al final el joven fue llevado con la camisa y el short llenos de sangre, en la patrulla, a las instalaciones municipales, donde Lo depositaron dentro de una celda, que minutos después sus mismos amigos pagaron la multa para que obtuvieron su libertad.

ver en sitio completo: Brutalidad policiaca