Once días antes, su jefa, la Directora Eréndida ‘N’, dio positivo al Covid-19
FRONTERA, COAH. – El Director de Salud Municipal, Dr. Ramiro Tijerina Rodríguez, confirmó que dos empleadas más del departamento de “Atención Ciudadana”, Karla ‘N’ y Consuelo ‘N’ se encuentran resguardadas en su domicilio, luego de dar positivo al Covid-19.
Fue el pasado lunes, cuando la Secretaría de Salud Jurisdicción 04 les confirmó que ambas tendrían que resguardarse en sus hogares luego de la desagradable noticia.
Once días antes, su jefa, la Directora de Atención Ciudadana, Eréndida ‘N’, dio positivo al Covid-19, pero se recupera satisfactoriamente en su domicilio, dijo una fuente.
Irónicamente, Karla, Consuelo y Eréndida se turnaban en el filtro de prevención instalado en la puerta principal de presidencia, aplicando gel antibacterial, temperatura y supervisaban que los ciudadanos portaran su cubrebocas.
El Secretario del ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla, también confirmó la versión de las dos empleadas de quien dijo, “esperan los resultados de las pruebas”.
El Alcalde Florencio Siller Linaje, comentó “todos son asintomáticos, son ciudadanos que en su momento tuvieron algún contacto con alguien o en alguna reunión entre ellos, creo que es una responsabilidad social”.
Una nueva empleada de Presidencia Municipal se encuentra en la entrada principal tomando la temperatura y aplicando gel a los ciudadanos que ingesan.