Sanitizan clínica 9  del IMSS previniendo contagios del COVID-19

 

Autoridades aprovechan el fin de semana cuando va menos personas 

 

 

 

FRONTERA, COAH.- Es parte del trabajo en equipo que tiene implementado el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, ayudando a las Clínicas del IMSS, en este caso sanitizaron la Clínica 9, aprovechando el fin de semana cuando es menor la cantidad de personas que acuden.
Por indicaciones del Alcalde de Frontera, llegó el equipo de trabajo realizando la sanitización, cumpliendo con las recomendaciones del Subcomité de Salud en la Región Centro.
Se cubrió la fachada, de la misma manera se sanitizó el área de Urgencias, todo el exterior principal, los escalones, la entrada del área de consultorios y oficinas, todo lugar por donde pasan los pacientes, doctores y personal administrativo.
El Alcalde Florencio Siller Linaje, desea seguir protegiendo a nuestras familias, por eso pide la colaboración de todos, para salir pronto de esta pandemia del Covid-19.

CAMPAÑA DE VACUNA ANTIRRÁBICA

En la Plaza de la colonia Borja llegará la campaña antirrábica de manera gratuita, invitando a las familias a tramitar su pase de servicio en el departamento de Salud Municipal.
Guardando la sana distancia en eventos de servicio a la ciudadanía, el departamento de Salud invita a la población a que hagan el trámite del servicio que van a necesitar, asignando una hora en específico, ayudando sobre todo a no esperar en la fila por mucho tiempo para vacunar a sus mascotas.
El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, 
La campaña será de lunes a jueves a partir de las 9:00 am, invitando a las familias que lleven a sus mascotas para vacunarlas contra la rabia y parásitos.

ver en sitio completo: Sanitizan clínica 9  del IMSS previniendo contagios del COVID-19