Empleados con COVID-19 se relajan en las calles  

 

Agarraron de pretexto la pandemia para cerrar la Presidencia Municipal




 

NADADORES, COAH. –Empleados de la Presidencia Municipal contagiados de COVID-19, no están en resguardo domiciliario como deberían, andan en las calles como si nada, dijo Romeo Villasana González, habitante del municipio.


El inconforme señaló que, solo agarraron de pretexto la pandemia para cerrar la Presidencia Municipal, pero muchos de ellos salieron negativos y pueden acudir a trabajar.


“Es muy penoso que llegamos nosotros como ciudadanos a pagar impuestos y nos encontramos con la novedad que está cerrado, hay un letrero que dice cerrado por auditoria es una cosa y la pandemia es otra”.


Opinó que, las personas que están negativas no deben estar descansando, porque aun así no dejan de cobrar la nómina.


“Digan estamos de vacaciones, no tomen como pretexto la contingencia del COVID-19, no están en resguardo domiciliario andan en la calle, como es posible que no hay servicios también telégrafos está cerrado, no depende de Presidencia Municipal por eso como pueblito seguimos estando en las mismas”.


Mencionó que, otros municipios pequeños como Lamadrid están trabajando a pesar de los contagios entre funcionarios y empleados; mientras en Nadadores la Presidencia Municipal se encuentra acéfala.


Reiteró que, los empleados que no se contagiaron, deben asistir a sus labores normales y no dejar a la ciudadanía sin atención.

ver en sitio completo: Empleados con COVID-19 se relajan en las calles