El Plan de Emergencia lo encabezaron Seguridad Pública, Transporte y Vialidad y Protección Civil previo a la tormenta “Hanna” anunciada con antelación, sin embargo llegó sin fuerza.
FRONTERA, COAH.- Personal de Protección Civil reveló que, durante las lluvias de la tormenta "Hanna”, vigilaron muy de cerca de acuerdo al plan de emergencia, colonias que pudieron inundarse, dijo José Carlos Abrego Ortiz, coordinador de Protección Civil.
Señaló que las colonias Las Aves y Huizachal, el Parque" Papo" Ríos, el Cárcamo y el Paso a Desnivel de la Carretera 30, son áreas críticas para una inundación, y en lo personal me tocó vigilarlas", comentó José Carlos Abrego Ortiz.
“El Plan de Emergencia lo encabezaron Seguridad Pública, Transporte y Vialidad y Protección Civil previo a la tormenta “Hanna” anunciada con antelación, sin embargo llegó sin fuerza”.
“Estuvimos al pendiente, nadie de la ciudadanía solicitó apoyo, no hubo viviendas dañadas, ni techos que volaron por el poco viento y lluvia que dejó a su paso “Hanna”.