Dan el último  adiós al  bombero R28

Don Antonio, nació en Palaú, Coahuila y sus restos descansaran en el panteón Misiones en Ciudad Frontera.


MONCLOVA, COAH.- Como un reconocimiento a su gran trayectoria y entrega desde que se fundó el cuerpo de Bomberos en Monclova, los elementos de dicho departamento dieron el último adiós al Capitán Antonio Vázquez Cázares R28, quien dejó de existir a la edad de 76 años.


En breve, emotivo y merecido homenaje, los elementos a cargo del comandante Julio Ríos, ofrecieron guardias de honor en el féretro que contenía los restos mortales del Capitán R28, ¨gacho¨ como él decía y como se le recordará por siempre.


En punto de las 3:30 de la tarde, arribó a la que fue su segunda casa desde 1978 el cuerpo de Don Antonio, quien junto a 13 jóvenes entusiastas encabezados por José Fernando de los Santos lucharon hasta conseguir que en Monclova se tuviera el cuerpo de Bomberos.


Ahí durante el homenaje donde le hicieron guardias del honor, se recordó su amplia trayectoria y se le reconoció como una persona que siempre estuvo dispuesto en la ayuda al prójimo y sobre todo con todos sus años de experiencia apoyando a todos y cada uno de los muchos que han pasado por ese departamento.

Don Antonio, nació en Palaú, Coahuila y sus restos descansaran en el panteón Misiones en Ciudad Frontera a donde fue trasladado a bordo de una motobomba de su querido departamento como lo fue Bomberos Monclova.

ver en sitio completo: Dan el último  adiós al  bombero R28