Se bajó del vehículo y ahí dejó las cosas
Un empleado de la empresa Dimex Capital, fue objeto de robo por parte de amantes de lo ajeno, quienes se apoderaron una bolsa, que se encontraba en su automóvil, la cual contenía un celular marca Samsung color gris y 600 pesos en efectivo.
El robo se generó la tarde de ayer, minutos después de las 3:00 de la tarde, en la calle Cedros del Fraccionamiento Los Ángeles, cuando el afectado, quien se dedica a cobrar en los domicilios, bajó de su automóvil y se dirigió al inmueble mencionado anteriormente, donde recogió un abono.
Bastaron sólo unos minutos, para que se diera cuenta al regresar a su coche, de que ya se habían llevado los objetos y el dinero.
Desde el lugar llamó al número de emergencias, donde minutos después, arribaron elementos municipales, quienes tomaron conocimiento de primera instancia y se entrevistaron con el hombre, quien con llanto en los ojos, los puso al tanto de los pormenores.
Al no tener indicio de él o los presuntos responsables, los uniformados le recomendaron, pasar a la Agencia del Ministerio Público, para que formalizara su denuncia correspondiente.