Para protección en el servicio de transporte que brindan a la población
SAN BUENAVENTURA, COAH.- 43 autos forman el padrón de concesionarios de taxis, los cuáles asistieron a la sanitización gratuita que el Ayuntamiento de San Buenaventura ofreció para brindar un servicio más seguro a la población.
La Dirección de Transporte Público en coordinación con Salud y Seguridad Pública atendieron con responsabilidad las acciones de desinfección a todas las unidades.
A las 10:00 am 20 choferes llegaron a los terrenos de feria con su unidad de taxi, cumpliendo con las medidas sanitarias en la distancia y uso obligatorio del cubrebocas.
Funcionarios municipales aprovecharon para informar a los taxistas que seguirán apoyándoles con la desinfección de las unidades y les entregaron más cubrebocas.
El Ing. Luis Alberto Falcón Romo, Regidor de Transporte y Vialidad les recomendó que siempre traigan cubrebocas nuevos en el taxi, en caso de que algún pasajero no tenga, se lo regalen y ellos les repondrán como parte de las acciones de prevención al contagio por Covid-19.
“La Alcaldesa Gladys Ayala Flores se ha comprometido con todos los prestadores de servicio a la comunidad en el transporte público, seguir sanitizando unidades durante la contingencia sanitaria del Covid-19, les estaremos citando con anticipación para que asistan, es rápido, en este lugar amplio para evitar conglomeración, proteger la salud de ustedes y de los pasajeros que solicitan el servicio de taxi” indicó el regidor de transporte.