El deseo de compra permaneció y los consumidores empezaron a valorar las ventajas, tales como envíos gratis y opciones de pago.
SALTILLO, COAH.- Negocios que comercializan sus productos a través de internet y los consumidores se han ido adaptando, pues la contingencia llevó a emprendedores coahuilenses a modificar sus estrategias de ventas, dijo el Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez.
“Realizar compras a través de internet se ha vuelto cada vez más común. Con los avances de la tecnología y la seguridad aplicada al proceso de compra, el comercio electrónico se ha vuelto funcional y confiable’’, comentó el Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez.
Derivado del impacto del Covid-19 en el comercio, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) compartió: ‘’El deseo de compra permaneció y los consumidores empezaron a valorar las ventajas, tales como envíos gratis y opciones de pago’’.
‘’Las ventas por internet están ganando espacio, es por eso que los invitamos a formar parte del programa MiPyMEs 4.0, herramienta que fortalece a las empresas de todos los sectores con soluciones móviles innovadoras que optimicen sus procesos y ganancias, mediante herramientas tecnológicas y digitales’’, agregó el funcionario.