Tras las rejas por no explicar su procedencia
Cuando caminaban con una impresora en sus manos, dos sujetos fueron detenidos en la colonia Colinas de Santiago, por elementos preventivos, quienes los trasladaron a las instalaciones municipales junto al producto, el cual no acreditaron su procedencia.
Fue después de la 1:00 de la mañana, cuando los oficiales transitaban las calles de la colonia conflictiva y observaron a los sujetos, quienes al ver la unidad apresuraron en el paso, intentando esconderse entre los automóviles, que se encontraban estacionados.
Motivo por el cual, rápidamente los gendarmes procedieron a darles alcance y al estar frente a ellos, adoptaron una actitud de nerviosismo, encontrándosele a uno de ellos entre sus manos la impresora, la cual al preguntarle su procedencia, dijeron que se la habían encontrado tirada en la calle.
Eso no convenció a los municipales, y los subieron a la unidad policiaca, y trasladados a su corporación, donde fueron presentados frente a la barandilla de Detenidos, identificándose como Ramiro Coronado Olvera vecino de la calle Charco azul y su amigo Jaziel Uribe Hernández, ambos vecinos de la colonia Colinas de Santiago.
El Juez Calificador en turno, los depositó dentro de los separos y resguardó el objeto,a la espera de que el propietario reclamara su procedencia.