Guardias lo detuvieron
Guardias de seguridad de la empresa ORICA, realizaron la detención de un sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, dentro de los patios de la empresa, intentando sustraer material.
Fue minutos después de las 3:00 de la mañana, cuando se llevó a cabo la detención del invasor, que intentó huir pero fue atrapado por los empleados de vigilancia.
Rápidamente procedieron a llamar a la Comandancia Municipal, solicitando la presencia de una patrulla, para hacerles entrega del fulano.
Después arribó la patrulla número 01, entrevistándose los preventivos, con el personal que tenía asegurado al sujeto, quien presentaba notables síntomas de ebriedad, mismo que fue trasladado a las instalaciones municipales y presentado frente a la barandilla de Detenidos, donde dijo llamarse Pascual Cano Martínez de 43 años de edad, vecino de la privada Ecuador en la colonia Emiliano Zapata Sur.
Al final solamente quedó encerrado el resto de la noche sólo por una falta administrativa, al no haber presentado cargos legales en su contra.