Tormenta obliga monitoreo los puntos críticos

Vigilan puntos y cauces donde
existe más riesgo por las lluvias

Ante la amenaza del Huracán “Hanna” autoridades municipales mantienen un monitoreo constante en las zonas de mayor riesgo donde los cauces naturales regularmente afectan a ciudadanos de diferentes colonias para actuar de forma rápida.

Al oriente de la Ciudad se cuida la calle 5 de Febrero con Avenida el Potrero, vado del Potrero con Avenida Susan Lou Pape, en la colonia Las Flores; Vado de la calle Adolfo López Mateos con Susan Lou Pape, Bulevar San José con calle Monclova en colonia Hipódromo, Bulevar San José con calle Castaños, en colonia Hipódromo y Avenida de la Revolución Mexicana, terminal de camiones de la ruta directo en Colonia Miguel Hidalgo.

Mientras que al Norte, Avenida Leandro Valle y Ejército Mexicano  de la Colonia Leandro Valle, en límites de Monclova y Frontera en la Colonia Los Cedros, calle Azucenas con Golfo de Sabinas, en la Colonia Elsa Hernández, Constitución y Mineros (obra en Construcción) frente al Parque La América en Constitución y Campesinos Unidos.

Al sur se mantiene monitoreo, Calle Plan de Guadalupe con Obrero Unido y Rafael Cepeda (frente a Technotrim), Avenida Sidermex y Profesor Carlos Espinoza, a espaldas de la tienda Gutiérrez.

Mientras que en el lado poniente, en Vado de la Avenida Industrial entre Huemac y Xochimilco, (entrada a la puerta 2 de AHMSA), calle del Estudiante entre Avenida Industrial y calle Jesús Muños, en la Colonia Primero de Mayo.

De esta forma las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Alfredo Paredes López, estarán al pendiente de lo que se pueda ofrecer en los puntos mencionados. 

ver en sitio completo: Tormenta obliga monitoreo los puntos críticos