Debido a las constantes peleas que tenía con su padrastro
Colgado en el cuarto de su domicilio, así decidió terminar con su vida, un joven de tan solo 25 años de edad la noche de ayer, debido a las constantes discusiones con su padrastro y su madre.
El suicida que era adicto a las drogas y llevaba por nombre Cristofer Geovani Ramírez, al encontrarse bajo los efectos de la droga, discutió una vez más como era costumbre en su domicilio, ubicado sobre la calle 18 de Abril de la colonia Independencia, donde tomó un cable de corriente eléctrica, el cual ató a su cuello, y el otro extremo a la protección de la ventana, para dejarse caer al vacío.
El cuerpo colgando fue encontrado por sus familiares, quienes rápidamente llamaron a socorristas de Cruz Roja, pero lamentablemente a la llegada de los paramédicos, el hombre ya no presentaba ningún signo de vida, por lo que se procedió a dar parte a la autoridades del Estado.
Fue personal de la Policía Municipal, los que arribaron de primera instancia y acordonaron el área, donde minutos después Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, así como de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y fijaron el área para llevar a cabo la recolección de todo tipo de evidencia.
Posteriormente se ordenó el levantamiento, y traslado del cuerpo a una funeraria local, lugar donde se le practicaría la necropsia de ley, por parte del médico legista y así determinar las causas de la muerte.