MONCLOVA, COAH.- Ante el cúmulo de quejas que levantaron taxistas de diversas organizaciones locales, el departamento de Transporte y Vialidad cedió y dio de plazo hasta el próximo 13 de agosto para que todas las unidades cuentan con la protección COVID19, dejando además en decisión de cada uno de adquirirla donde mejor les convenga.
Por segundo día consecutivo, más de una docena de taxistas se presentaron frente a Mario Garza director de transporte y vialidad para recriminar el hecho de que las micas divisoras que les vendieron en la organización e Javier Hernández son de muy mala calidad y se quiebran con facilidad.
Frente a las quejas y la lluvia de reclamos que recibió, Mario Garza expuso que para evitar conflictos y malos entendidos, suspenderían el operativo y las infracciones hasta el 13 de agosto.
Posterior a esa fecha, los taxis que no cuentan con la mica correspondiente serán sometidos a la infracción correspondiente, aceptando los dirigentes taxistas la propuesta, pero además se les permitió tener la libertad de comprarle donde mejor les convenga.
Y es que uno de los puntos clave de molestia presentada por los taxistas, era justamente el hecho de que de transporte y vialidad querían que fuera donde ellos les indicaran el lugar para la adquisición de la mica.