Se llevaron jugoso botín
Más de 50 mil pesos en efectivo, además de productos electrónicos y diversa joyería de plata, fue el botín obtenido por amantes de lo ajeno, cuando se metieron a un domicilio ubicado en la colonia El Pueblo.
El robo se registró la tarde de ayer, dentro del domicilio localizado en la calle Bravo número 806 del sector citado, donde la propietaria de nombre Irasema Cortés Rodríguez, al entrevistarse con los policías municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, les manifestó que salió de su domicilio cerca de las 15:30 horas y regresó minutos antes de las 6:00 de la tarde.
Donde al entrar se percató que él o los presuntos responsables, habían forzado la ventana de la parte trasera de su domicilio y se habían llevado una computadora portátil, dos monedas de plata y el dinero en efectivo.
Al no contar con pista alguna de los amantes de lo ajeno, se le recomendó a la mujer pasara a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para formalizar su denuncia ante el Ministerio Público, y se iniciara una carpeta de investigación en torno a los hechos.