Y lo detienen en el filtro
Por tomarse unas cervezas y conducir su automóvil, un sujeto fue detenido en un filtro anti alcohol implementado por elementos municipales la noche ayer, en la Avenida Constitución y calle Jesús Barrera de la Zona Centro.
“No vengo tomado oficial, sólo me eché unas heladas para mitigar el calor”, fue lo que argumentó el detenido en su defensa.
Fue minutos antes de las 12:00 de la noche, cuándo Juan Francisco Marrufo Hernández, de 35 años de edad, vecino de la calle Magnolias número 513 de la colonia Paraíso, decidió abandonar el cómodo asiento de su vehículo, para subirse en la caja de la unidad policiaca, debido al grado de alcohol en el que conducía.
Lo que le costó ser llevado a las instalaciones municipales, donde el Juez Calificador en turno, le determinó un arresto que tendría que cumplir, acostado sobre la cama de cemento, debido a la falta administrativa que cometió, mientras su coche fue remolcado por una grúa a un corralón, donde permanecería hasta que el propietario cubriera las infracciones a las que se hizo acreedor.