Sospechan de negocio redondo en transporte 

Hay intereses muy dudosos entre el director municipal y el líder de taxis Hernández del Ángel, los cuales dijeron podrían tener un negocio redondo.

MONCLOVA, COAH.- Taxistas de diversas organizaciones locales se manifestaron la mañana de ayer al exterior del departamento de Transporte y Vialidad al ser sujetos a infracción porque no han comprado la mica de protección que el Director de Transporte, Mario Garza pretende compren con Javier Hernández del Ángel y no en cualquier otro negocio local, sin tomar en cuenta que es de pésima calidad.

Más de una docena de taxias fueron los que se presentaron ayer en Transporte y Vialidad para exponer su inconformidad porque las micas que han comprado en costo de hasta 350 pesos y que les venden en la organización de Javier Hernández del Ángel están resultado muy ¨chafas¨ y se quiebran con facilidad.

Por si fuera poco, son infraccionados por no usar la autorizada por el departamento de Transporte y Vialidad, lo que deja ver que hay intereses muy dudosos entre el director municipal y el líder de taxis Hernández del Ángel, los cuales dijeron podrían tener un negocio redondo.

ver en sitio completo: Sospechan de negocio redondo en transporte