Samuel Saucedo, explicó que no saben por cuenta tiempo más puedan soportar la situación.
MONCLOVA, COAH.- Choferes del transporte público y de diferentes rutas han comenzado a dejar sus unidades al no ser rentables, puesto que no alcanzan a cubrir necesidades básicas lo que genera que día con día sean menos las unidades que circulan en la Ciudad.
El dirigente de la ruta Calle 11-Leandro Valle Samuel Saucedo, informó que día con día se complica más la situación para este transporte que conforme avanza la pandemia ven más mermados sus ingresos.
El transportista, dijo que actualmente enfrentan la desbandada de choferes porque de plano no sacan ni para la renta y mucho menos para tener ganancias que permitan sufragar sus gastos familiares.
Con eso dijo, se redujo el número de unidades que circulan a diario en la Ciudad y además se redujo el horario de servicio a la población, ya que antes iniciaban desde las 5:00 am ahora inician a las 6:00 am y concluyen a más tardar hasta las 7:00 pm.
Samuel Saucedo, explicó que no saben por cuenta tiempo más puedan soportar la situación, ya que las pocas ganancias que están teniendo son al final para solventar solamente el gasto de combustible y refacciones de las unidades.