Traía taxi de cantina en Monclova

Los oficiales lo detuvieron

Por ingerir bebidas alcohólicas a bordo  de un Radio Taxi, un sujeto fue asegurado por Policías Municipales, quienes lo llevaron a las instalaciones de su corporación, siendo depositado en las celdas, donde permaneció el resto de la noche. 
La detención del ebrio, se llevó a cabo minutos antes de las 3:00 de la mañana, en calles de la colonia Obrera Sur.
Según el informe policial homologado, de los oficiales que realizaron la detención del sujeto que estaba en completo estado de ebriedad, manifestó que al realizar un rondín de prevención y vigilancia, observaron cuando dentro de un Taxi, iba como acompañante un tipo tomando bebidas alcohólicas.
Motivo por el cual se le marcó el alto al conductor del vehículo de alquiler, observando que el cliente lleva varios botes de cerveza en sus piernas y uno más abierto que iba saboreando, según dijo por el calor que hacía.
Lo que le costó que siguiera su viaje, pero a bordo de la caja de la unidad, con destino a las instalaciones preventivas, donde fue presentado en la barandilla de Detenidos, identificándose como José Luis Ramos Castillo de 42 años, vecino de la colonia El Pueblo.
Quien el final terminó la borrachera que se cargaba, pero acostado sobre la cama de cemento.

ver en sitio completo: Traía taxi de cantina en Monclova