Familiares lo identificaron por los tatuajes
Como César Rivera Rivas, originario de Allende, fue identificado el hombre que encontraron decapitado y desmembrado de sus pies, a un costado de la carretera Allende - Villa Unión, sobre el cual había un narco mensaje de la delincuencia organizada.
Al tener conocimiento del hallazgo, familiares de la víctima acudieron ante la Fiscalía del Estado para llevar a cabo la identificación a través de fotografías y diversos tatuajes que presentaba en su cuerpo.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Agentes de Ministerios Públicos, dio a conocer que, con la plena identificación del cuerpo, Agentes de Investigación Criminal indagan el entorno social en el que se desenvolvía.
Además, por medios de pruebas encontrados en el lugar y posibles cámaras de seguridad que pudieran existir, se busca identificar a los responsables de este crimen.
Se siguen todas las líneas e investigación que se están aportando, tanto por familiares como amistades que pudieron estar con la víctima antes de ser asesinado para poder esclarecer este homicidio para que no quede impune y poder dar resultados a la sociedad y llevar a los responsables a que paguen por su delito ante la justicia.