Soto Ojeda estableció que es importante que la comunidad continúe cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar que se presenten más casos de Covid-19.
CASTAÑOS, COAH.- Una reunión con integrantes del Centro de Formación Apaches sostuvo el Alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda con la intención de establecer un plan para poder retomar sus actividades próximamente.
Indicó que dentro de este plan de trabajo se definirán los horarios, así como las medidas preventivas que se deberán seguir para prevenir que se presenten casos de Covid-19, y así brindar una mayor tranquilidad para sus integrantes.
"Es importante establecer las medidas sanitarias que deben seguir los diferentes sectores de nuestra comunidad ante la contingencia sanitaria y para retomar sus actividades dentro de la nueva normalidad", recalcó el alcalde.
Así mismo, Soto Ojeda estableció que es importante que la comunidad continúe cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar que se presenten más casos de Covid-19.