3500 pertenecen a Monclova y el resto a Frontera, todas tendrán 5mil de multa
MONCLOVA, COAH.- Mediante reportes ciudadanos y durante los trabajos que realizan en los diversos sectores de Monclova y Frontera, el SIMAS tiene detectadas un total de 5 mil tomas clandestinas, haciendo la invitación a regularizarse o de lo contrario procederán vía legal en contra de quienes mantienen esas líneas.
De las 5 mil tomas ilegales 3500 se ubican en colonias de Monclova y 1500 en Frontera, razón por la que el SIMAS ya comenzó una campaña para invitar a quienes están en esa condición a regularizarse.
Eduardo Campos Villarreal, Gerente General del SIMAS, indicó que existen planes para solucionar esas situaciones, pidiendo a quienes están conectados de forma ilegal, aprovechen los programas que se tienen de regularización.
La intención dijo es llegar a un acuerdo de pago, ya que caso contrario se podrá proceder de forma legal, sin embargo, dijo que la principal intención es poder llegar a un acuerdo y que se regularizan, aunque aclaró que ninguno escaparía de la multa correspondiente de 5 mil pesos.
Incluso, dijo que aquellos que lleguen al SIMAS por voluntad propia a buscar a un acuerdo podrían manejar el tema de la multa pero caso contrario, tendrán que pagar o enfrentar en su momento la demanda correspondiente.