De distintas capacidades en litros de agua fueron los tinacos que se entregaron en el Auditorio Municipal Profr. Cuauhtémoc Cortés.
SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Gobierno Municipal de San Buenaventura continúa acercando a la población en general, programas subsidiados en beneficio al mejoramiento de sus viviendas.
Con la finalidad de brindar opciones para el almacenamiento de agua potable durante la contingencia por Covid-19, se han agilizado los trámites en los pedidos de tinacos subsidiados.
Habitantes de distintos sectores como la señora María Guadalupe Sánchez Rosales de la colonia 16 de Abril y el señor Melquiades Rivas Lucio de la zona solicitaron la semana pasada al Departamento de Desarrollo Social ingresar al programa de Congregación Mariana Trinitaria.
La Directora del programa, Lilia del Carmen Rodríguez, informó que este año ha sido este programa de los de mayor demanda ya que el aumento de población, altas temperaturas y los cuidados sanitarios son elementales que el abastecimiento de agua ha cambiado, permitiendo a la gente prepararse con los depósitos de agua.
De distintas capacidades en litros de agua fueron los tinacos que se entregaron en el Auditorio Municipal Profr. Cuauhtémoc Cortés.
Correspondiente a la sexta entrega de tinacos en San Buenaventura en este 2020, el programa es permanente, para hacer frente a las medidas preventivas de limpieza y cuidados por Covid-19.