En la Zona Centro
Un hombre terminó con una enorme herida en la cabeza y diversos golpes en todo el cuerpo, después de haber sido agredido por su vecino, que defendió a su hijo cuando el lesionado, lo agredió física y verbalmente, la noche de ayer en calles de la Zona Centro.
Fue minutos después de las 23:00 horas, cuando socorristas de Cruz Roja, acudieron a la calle Ildefonso Fuentes número 132, lugar donde fue atendido José Martínez Velázquez de 51 años de edad, quien fue trasladado a un hospital, para que fuera suturado de dos heridas que presentaba en el cuero cabelludo.
Según el reporte policiaco los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas, cuando acudieron al lugar mencionado, debido a un reporte ciudadano, donde se manifestaba una riña campal.
Cuando arribaron los uniformados, fueron abordados por el sujeto que se encontraba lleno de sangre, quien al preguntarle la situación, manifestó que fue un pleito con su vecino por un problema que tuvo con el hijo de él.
Argumentado que no formalizaría cargos legales, pues él se lo había merecido, en el lugar no se logró asegurarse al presunto responsable, por no haber cargos legales en su contra, retirándose los oficiales preventivos, mientras era atendido José.