El MP Roberto Clemente, el expediente fue manejado a forma para beneficiar a Fernando Monroy.
MONCLOVA, COAH.- Exhibiendo favoritismos de la Fiscalía se dio a conocer como mantenían detenida y dieron carpetazo a una demanda por despojo y doble venta de un predio en contra de un alto ejecutivo de AHMSA, quien a pesar de saber que el predio tenía dueño se apoderó de él y ahora será ante un Juez donde aclararán el tema.
El abogado Javier Liñán, denunció públicamente que el ingeniero Fernando Monroy que labora como Director de Recursos Humanos de AHMSA, es la persona que presuntamente usando sus relaciones se apropió ilegalmente de un predio que ya tenía dueño.
El litigante, dijo que el verdadero propietario del predio es René Martínez, quien lo compró a Hortensia Álvarez y al doctor Benjamín Suárez, añadiendo que ya está pagado en un 90 por ciento de los 7.5 millones en que fue valuado.
Dijo que mediante el MP Roberto Clemente, el expediente fue manejado a forma para beneficiar a Fernando Monroy, al grado que frente a un Juez detallaron que ya se había concluido el expediente porque no había delito que seguir.
Sin embargo, esa carpeta de investigación no la presentó la Fiscalía ante el Juez, razón por la que ahora un Juez Penal solicitó a la Fiscalía entregue esa carpeta de investigación para conocer porque la dieron por concluida cuando existe un delito de doble venta, en donde incluso no se notificó a la parte afectada nada con relación a los hechos.