Hurtan en templo

Los dejaron sin motor de abanico

Sin aire acondicionado  dejaron un templo Cristiano, amantes de lo ajeno la noche de ayer, al apoderarse del motor de un abanico, que mantenía frescas las instalaciones de los feligreses.
Fue por la mañana cuando el pastor Luis Alberto González Morín, llegó a las instalaciones y observó que la puerta trasera se encontraba completamente destrozada.
Procediendo a revisar el inmueble, dándose cuenta de que el abanico ya no echaba aire, percatándose de que el motor se lo habían llevado.
Sudando por las altas temperaturas que se han registrado por la canícula, tomó el celular y llamó a las instalaciones municipales reportando el ilícito.
Acudiendo minutos después elementos municipales, quienes se enteraron de los pormenores del caso, al no tener evidencia ni datos de los presuntos responsables, recomendaron al sacerdote que formalizara su denuncia, ante la Agencia del Ministerio Público para que se iniciara una carpeta de investigación y se diera con el paradero de quienes dañaron su patrimonio.

ver en sitio completo: Hurtan en templo