Visita de Alfonso Ramírez líder nacional de Morena a Saltillo termina en pelea

Ariel Maldonado Leza consejero nacional de Morena se detuvo frente al inconforme y lo golpeó en la cara

La visita a Saltillo del líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, terminó en gritos y acusaciones por presuntamente violar la ley y de imponer personajes como el de Hortensia y Miroslava Sánchez Galván en Coahuila; además de la agresión física a un militante por parte de un consejero nacional que acompañaba al dirigente.

Apenas el dirigente aseguraba que los pleitos en Morena habían concluido, cuando unos minutos después, un hombre identificado como Antonio Ramos Salas, militante del partido desde el 2015, lo increpó para cuestionarle "¿Por qué viola el estatuto señor, el artículo 32?, ¿por qué está usted imponiéndose así señor?", a lo que el dirigente le respondió “Perfecto”, y se retiró, evadiendo más preguntas.

Sin embargo, Ariel Maldonado Leza, consejero nacional de Morena quien acompañó al dirigente, se detuvo frente al inconforme y lo golpeó en la cara, por lo que el diputado federal, José Ángel Pérez Hernández, se interpuso para evitar mayor agresión. A dicha acción le siguió el reproche y reclamo de los medios de comunicación, por las agresiones vertidas en contra del adulto mayor.

ver en sitio completo: Visita de Alfonso Ramírez líder nacional de Morena a Saltillo termina en pelea