Dispuesto  hospital a  investigar  negligencia 

La familia de quien se dice agravada tiene la facultad de decidir sI presentan la queja o demanda mediante las autoridades sanitarias o por la vie legal penal.


MONCLOVA, COAH.- Detallando que en el expediente médico no contiene si hubo o no permiso de la familia para retirar la matriz de una joven que dio a luz, el Director del Hospital Amparo Pape, pidió a la familia de la agraviada se presenten para darle continuidad al tema y en caso de existir responsabilidad del personal proceder como corresponda.

El doctor Ángel Cruz García, explicó que en ocasiones es necesario y urgente proceder al retiro de órganos de pacientes cuando su vida está en riesgo, pero sostuvo que en todo momento se debe de informar a la familia.

En el caso particular de la joven Lidieth, quien perdió a su hijo y los acusa de negligencia, además de que le retiraron la matriz, sostuvo que no existe en el expediente relación al tema, pero se dijo abierto para escuchar a los quejosos.

Sostuvo que se debe de investigar a fondo y en caso de que existe responsabilidad del personal se estaría procediendo con base a lo que corresponda, incluso que la familia de quien se dice agravada tiene la facultad de decidir sI presentan la queja o demanda mediante las autoridades sanitarias o por la vie legal penal.

ver en sitio completo: Dispuesto  hospital a  investigar  negligencia