Desafían a la muerte: Virus no termina

Calificó como cizaña el actuar de mucha gente que hoy en día de forma irresponsable siguen sin creer y además sin hacer nada para evitarlo.

MONCLOVA, COAH.-  Como un pecado por omisión fue considerado por el padre Eduardo Neri el actuar de mucha gente que de forma irresponsable y negligente no obedecen las indicaciones de las autoridades y siguen desafiando a la muerte andando en el día a día como si ya estuviéramos libres del coronavirus.

Durante el sermón en la homilía dominical de la celebración en el cuatro día del novenario en honor a Santiago Apóstol, el padre Neri fue muy claro y conciso al detallar que como en los tiempos de Dios donde existió siempre para cosechar cosas buenas en los hombres, también desde entonces existe la cizaña.

Por eso comparó las acciones de todos aquellos que están en la lucha constante contra la pandemia como una de las acciones de siembra que fue lo que el creador nos enseñó desde sus tiempos en la tierra.

Pero de igual forma calificó como cizaña el actuar de mucha gente que hoy en día de forma irresponsable siguen sin creer y además sin hacer nada para evitarlo.

ver en sitio completo: Desafían a la muerte: Virus no termina