Salud realiza gestiones encaminadas a los ciudadanos de Frontera relacionados con el Covid-19 y que en su momento se darán a conocer.
FRONTERA, COAH.- Sólo medidas preventivas ha tomado el departamento de Salud por altas temperaturas de hasta 45 grados debido a la canícula, dijo, Diana Noemí Cortinas Castañeda, Regidora de Salud Municipal.
Abordada después del evento de vacunación antirrábica en el Centro Comunitario de la Colonia Occidental, sur, la Regidora de Salud, dijo que la ciudadanía debe cuidarse de los intensos rayos del sol porque una onda de calor puede ser mortal.
“En caso que la personas tenga síntomas por ‘golpe de calor’ puede acudir al departamento de Salud en Presidencia Municipal para ser atendido por el médico Ramiro Tijerina”, comentó la funcionaria.
Señaló que las personas mayores o niños que requieran sobres de suero para hidratarse pueden adquirirlos gratuitamente en el área de salud.
Agregó que Salud realiza gestiones encaminadas a los ciudadanos de Frontera relacionados con el Covid-19 y que en su momento se darán a conocer.