¡Gané la pelea con puro corazón!

Asegura el campeón gallo de LFL

El campeón Gallo de Lux Fight League, Marco Beltrán, entrenó prácticamente solo en su casa por la pandemia Covid-19. Sin embargo, la emergencia sanitaria no fue impedimento para que defendiera con éxito su corona.

 

"Fue un cambio muy duro. Estamos en una situación rarísima, loca, donde nadie tiene un gimnasio, donde nadie tiene entrenadores que te estén apoyando, ni un coach. Hice mi campamento prácticamente solo en mi casa.

 

"Es duro porque vienes con la duda y la incertidumbre si tu performance realmente va a valer la pena cómo fue tu campamento. Al final del día fue corazón, fue puro corazón", mencionó el exUFC quien estuvo el título en Lux 009 al someter con un Von Flue Choke a David Mendoza, de 24 años, a los 3 minutos con un segundos del cuarto asalto.

 

"Me he hecho un peleador que ya sabe dónde pegar más, sabe dónde castigar porque va a empezar a hacer mella y gracias a la esquina que me dijo antes de salir 'tienes que castigar el cuerpo, cuando puedas castiga el cuerpo, tira tus frontales, tus laterales' y fue lo que hice, empecé a ver que se cansaba David", aseguró.

ver en sitio completo: ¡Gané la pelea con puro corazón!