Ladrones vacían casa

En la Guadalupe

Un domicilio de la colonia Guadalupe, fue vaciado completamente por amantes de lo ajeno quienes se dieron el tiempo necesario para llevarse todo, pues el inmueble se encuentra sólo.
La propietaria Arely Navarro manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia y se entrevistaron con ella, que es su casa se encuentra sola ya que ella vive con su mamá y le da vueltas constantemente.
Cuál fue su sorpresa hoy por la mañana que llegó como de costumbre a la privada Mirador en el numeral 514 lugar donde se encuentra ubicada su vivienda y observó que la puerta principal se encontraba atorada, lo que se le hizo raro y se fue por la parte de atrás donde se encuentra otra puerta de acceso.
Misma que se encontraba abierta de par en par, lugar por donde los presuntos responsables sacaron todos los muebles del interior.
Al preguntar con sus vecinos como siempre nadie vio ni escuchó nada, por lo que se le aconsejó por parte de los uniformados, pasara la agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente.

ver en sitio completo: Ladrones vacían casa