Así mismo con las sedes para cada una de las disciplinas
El comité organizador de los Juegos de Tokio aseguró este viernes que "todas las sedes" que estaban preparadas para celebrar los Juegos en 2020 podrán emplearse también en 2021, incluida la Villa Olímpica. Igualmente, informó sobre el nuevo calendario que se empleará, calificándolo de "simplista" en busca de llevar a cabo la justa de la forma más eficiente posible.
Toshiro Muto, director ejecutivo de Tokio 2020, presentó un informe ante la 136 Sesión del COI, reunida de forma telemática, en el que garantizó "el uso de las mismas instalaciones previstas originalmente, incluyendo la Villa Olímpica y el Centro de Prensa/Radiotelevisión".
Los próximos JJ.OO. comenzarán el 23 de julio de 2021 y terminarán el 8 de agosto de 2021, casi un año después de la fecha programada inicialmente, a causa de a pandemia de coronavirus, pero el comité organizador nunca ha facilitado la cifra aproximada del coste adicional que supondrá ese aplazamiento.
Los organizadores también garantizaron que las entradas ya vendidas serán válidas en 2021, pero también reembolsables desde el otoño próximo.