Tras los requisitos de cuarentena obligatoria
El líder anotador de la NBA, James Harden, de los Houston Rockets, practicó con su equipo por primera vez en más de cuatro meses el jueves, diciendo que su llegada a la burbuja de reinicio de la Liga en Walt Disney World se retrasó por problemas familiares.
Harden llegó a Disney a principios de esta semana, cumplió con los requisitos de cuarentena obligatorios de la Liga y obtuvo autorización para participar.
"Estoy feliz de estar aquí", dijo Harden. "Se sintió realmente muy, muy bien estar aquí con los muchachos. Cada día será un nuevo desafío para nosotros".
Harden ha estado haciendo ejercicio, pero dijo que el jueves era la primera vez que jugaba al baloncesto real de 5 contra 5 en más de un mes. "Me esforcé por superarlo hoy", dijo Harden.
La llegada de Harden significa que Houston finalmente tiene la mitad de su zona de defensa en Disney. El lunes, el guardia Russell Westbrook reveló que dio positivo por Covid-19. No se sabe cuándo estará listo para llegar. Pero Harden no perdió el tiempo en impresionar a sus compañeros de equipo.