La película 'Bob Esponja: Al rescate' se estrenará en Netflix

Variety fue quien dio a conocer la noticia luego de que asegurara que Netflix le compró los derechos a Nickelodeon y Viacom para que este 2021

La producción de la película de "Bob Esponja: Al rescate" ya no pudo esperar más a que la pandemia se controlara o en el mejor de los casos se terminara, así que tomaron la decisión de estrenarla vía plataforma streaming.
Netflix será el lugar en donde los fans podrán ver al personaje amarillo del fondo del mar y sus amigos como Patricio Estrella y Calamardo llevar esta nueva aventura a más de los 190 países en los que dicha plataforma da servicio. En el caso de Canadá, Paramount espera estrenarla en sus cines.
Fue Variety quien dio a conocer la noticia luego de que asegurara que Netflix le compró los derechos a Nickelodeon y Viacom para que este 2021 se pudiera estrenar el filme de animación.
En la tercera cinta, Bob Esponja tendrá una divertida aventura al tratar de rescatar a su mascota el caracol Gary, pero no lo hará solo ya que contará con el consejo de un sabio que será nada mas y nada menos que Keanu Reeves quien ayudará en la misión que el personaje de los pantaloncillos cuadrados y su inseparable amigo, Patricio han iniciado.
La fecha del estreno de la cinta todavía es incierta, debido a que Netflix todavía no ha hecho el anuncio oficial de cuando podría subirla a su servicio, sin embargo se espera que sea antes de finalizar este año.
Bob Esponja es uno de los personajes mas queridos por niños, adolescentes y adultos y es que debido a sus simpático carácter aunado a todos los momentos que pasa en la ciudad submarina de Fondo Bikini, han hecho que de la televisión pase a la pantalla grande, pero no sólo eso sino que también ha sido arropado por actores de primer nivel como el nominado al Oscar, Antonio Banderas.
Hace poco Nickelodeon anunció que Esponja es parte de la comunidad LGBTI+ hecho que causó alegría, pero no sorpresa, ya que muchos han utilizado su imagen en las marchas del orgullo.

ver en sitio completo: La película 'Bob Esponja: Al rescate' se estrenará en Netflix