Confían en que el  T-MEC logre sanar  fractura de AHMSA

 

La firma de este tratado estará generando mayor producción a la acerera beneficiando a todos


MONCLOVA, COAH.- Al igual que en la Región Carbonífera donde hubo buenas noticias el pasado martes, Monclova está a pocos días de conocer las buenas nuevas con relación al acero, sostuvo el Alcalde Alfredo Paredes, quien indicó que los dueños de Villacero están firmes y confiando en que el T-MEC genere mayor producción en la empresa.

Paredes López, sostuvo que en recientes pláticas sostenidas con los directivos de Villacero, le indicaron que se empezó el movimiento positivo al interior de la acerera donde se ha respetado siempre la base trabajadora como un punto primordial.

Expresó que los directivos están contentos y confiando en que el T-MEC sea benéfico y genere el incremento en la producción de la empresa con lo que también se mejoraría en mucho el tema de la economía en la factoría.
Esa economía positiva dijo el alcalde, provocará que se pueda cubrir todos los adeudos con la proveeduría local que es un tema también primordial según le han indicado los propios directivos, por eso dijo que estamos a pocos días de conocer más mejoras con relación al tema del acero.

BUSCAN SE REDUZCA TARIFA ELÉCTRICA

Por otra parte, el Alcalde Alfredo Paredes, detalló que esperan que la CFE considere a la Región Centro para una reducción en los precios de las tarifas de la energía eléctrica ya que actualmente se han triplicado los cobros en algunos casos.

Señaló que se han hecho las gestiones necesarias en ese tema y sostuvo que espera se consideren esas gestiones de forma positiva para que se pueda reducir la tarifa sobre todo actualmente que estamos en plena canícula y con la pandemia encima.

ver en sitio completo: Confían en que el  T-MEC logre sanar  fractura de AHMSA