Más de 12 para capturarlos
Fue cerca de las 11 de la noche, cuando se recibió el reporte a la Comandancia Municipal, donde un osezno andan brincando en los patios de AHMSA; asimismo, se subió a una palma y de la nada bajó para cruzarse a Ternium.
Por lo que rápido se solicitó el apoyo de las autoridades municipales y de Bomberos, para que acudieran capturarlo y después de dos horas, se dieron por vencidos, ya que el oso se encontraba en la copa de un árbol y por nada del mundo lo pudieron bajar.
El oso logró ser capturado dentro de los patios de AHMSA por guardias de seguridad de la empresa con apoyo de elementos del Heroico cuerpo de Bomberos la tarde de ayer, cuando el animal se paseaba tranquilamente como si fuera su casa.
Fue minutos después de las 13:00 horas, cuando personal de Protección Civil y elementos de Bomberos se trasladaron a la altura del puente de AHMSA, lugar donde los empleados de la acerera trataban de capturar a un osezno de aproximadamente un año de edad.
Afortunadamente el aseguramiento del cuadrúpedo se llevó exitosamente sin lastimarlo, donde horas después fue trasladado a las instalaciones del Zoológico donde sería su nueva casa.